Información de interés

¿Tengo cobertura en el interior o exterior del país?

Sí, Ud. tendrá cobertura en todo el país con la más amplia red de prestadores.
También le brindamos, sin cuota adicional, servicio de urgencias en los países limítrofes y la posibilidad de realizar, de considerar MEDIN necesario, interconsultas en centros especializados de EE.UU., Canadá e Israel.

¿MEDIN tiene sanatorios propios?
No. MEDIN privilegia la libre elección de los prestadores ofreciendo una amplia variedad de sanatorios zonales.

¿Se deben autorizar las órdenes médicas para estudios?
Las prácticas de rutina y de mediana complejidad (ej.: ecografías, radiografías, tomografías, resonancias magnéticas) no requieren autorización.

¿Tengo límites en los días de internación?
No. Usted tiene cobertura del 100%.

¿Debo abonar los medicamentos y el material descartable durante una internación?
No. Tiene cobertura al 100% sin topes ni límites.

¿Todos los planes cuentan con maternidad y odontología general?
Sí. Todos nuestros planes poseen cobertura integral en ambos servicios sin pago adicional.

¿Varían los costos por edad avanzada?
No. MEDIN no aumenta el valor de la cuota por edad avanzada.

¿Tengo servicio de ambulancia incluído?
Contamos con servicio de urgencias y emergencias las 24 hs. en Capital Federal y Gran Bs. As. En el interior del país, el servicio varía según la modalidad de contratación de cada filial.

¿Qué planes tienen reintegros?
Todos nuestros planes cuentan con esta modalidad.

¿Cuál es el límite de edad para afiliarse?
Se incorporan socios nuevos hasta los 64 años inclusive.

¿En qué momento del mes puedo afiliarme?
Puede hacerlo cuando lo desee. El primer mes se abonará proporcionalmente a los días transcurridos desde su afiliación.

¿Debo abonar algún arancel al momento de afiliarme?
No. La cuota se abona siempre a mes vencido.

¿Cómo puedo obtener más información acerca de los planes?
Solicitando una entrevista con un promotor

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